Descargar Los Lunnis Dame tu mano Torrent

Descargar Los Lunnis Dame tu mano Torrent

Los Lunnis, esos imaginarios seres extraterrestres que habitan el mundo de Luna-Lunera, fueron nombrados embajadores de Unicef en 2005 y el espacio fue nominado por la organización de los Premios Emmy (los Oscar de la televisión) como mejor programa infantil europeo en 2006. Además, ha recibido premios como el Prix Jeunesse Iberoamericano, World Media, Premio de la Academia de Televisión y TP de Oro, entre otros. Actualmente se emite en quince países europeos y americanos y los seis álbumes publicados antes de “Dame tu mano, el baile del verano” han conseguido siete Discos de Platino y varios de Oro.

Genero: Infantil Formato: XViD Fecha: 07/11/2007 Idiomas: Español Tamaño: 1.34GB
Descargar Torrent

"Dame tu mano, el baile del verano", el nuevo álbum de Los Lunnis. Es un CD+DVD que ofrece 26 canciones (14 en el CD y 12 en el DVD) con el tema "Dame tu mano" como estrella, para el que Poty, coreógrafo de Mira quien baila, ha creado un baile especial que los niños pueden aprender mediante unos sencillos pasos que aparecen en el libreto del álbum.

El videoclip se ha grabado en exteriores como el Parque de Atracciones del Tibidabo, el Acuario de Barcelona o la playa, y participan un cuadro de 18 niños y jóvenes de 7 a 16 años, además de los personajes de Los Lunnis más conocidos. La canción “Dame tu mano” invita a los niños y no tan niños a convertir este tema en el baile del verano 2007.
Otra canción importante del disco es "Vamos a por tres", creada para dar apoyo a la armada de pilotos españoles en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Se ha grabado un videoclip en el circuito de Le Mans con la colaboración de los mejores de todos los tiempos: Ángel Nieto, Dani Pedrosa y Álex Crivillé... Además, Los Lunnis han participado en una campaña de educación vial con la Dirección General de Tráfico con la canción "La rumba del semáforo", también incluída en el álbum.
Junto a éstas destacan las canciones de la serie, ahora en emisión, “Los Lunnis sobre ruedas”, con temas como Loco por mi moto, Ese soy yo, Soy Lucentella (La sensación del circuito) y Fiesta en el chiringuito. Otras canciones como Nace el día, El huerto de Lubina, El vals de Lupita, Una máquina con corazón, Noventa y nueve calabazas, Como hermanos o Las sirenas (La odisea de Los Lunnis) completan el DC+DVD "Dame tu mano, el baile del verano"